preguntas frecuentes

Más información

  • ¿Cómo se aplica el endurecedor Duro Crete?
    Duro Crete es un endurecedor en polvo seco, a base de arenas cuarcíticas clasificadas, pigmentos minerales metálicos y orgánicos (BAYER), no se degradan por la acción de los rayos ultravioletas y cementos CP40 y CP50.
  • ¿Cómo es la fabricación de estos productos?
    Los productos son fabricados a base de arenas cuarcíticas clasificadas, pigmentos minerales metálicos y orgánicos (BAYER), no se degradan por la acción de los rayos ultravioletas, y cementos CP40 y CP50.
  • ¿Cuál es la disponibilidad de colores?
    Se dispone de una gama de 36 colores estándar, y se entregan en bolsas de papel de 25Kg. Para colores no comprendidos en el muestrario, se pueden fabricar a pedido, de acuerdo a lo convenido con el departamento técnico.
  • ¿Cómo se aplica el Microcemento Duro Fix?
    Duro Fix microcemento, producto que contiene dos componentes, uno en polvo y el otro líquido. Estos, en una proporción de 2 a 1, deben mezclarse activamente hasta obtener una masa blanda que se aplica con una llana en superficies lisas horizontales y verticales, en un espesor de 2 a 3 mm, otorgando una variedad de opciones en colores cementicios. Puede colocarse sobre concreto, tablero de madera rígido, vidrio, cerámica, mosaico, metal, plástico, yeso, etc. Nivela imperfecciones, no necesita juntas, es incombustible y resistente a la abrasión, terminación cemento alisado.
  • ¿Cómo es el mantenimiento de los pisos de microcemento?
    Todo pavimento requiere un mínimo de mantenimiento. Los métodos básicos de limpieza para el cuidado rutinario son la base de la conservación del piso. En interiores se aconseja barrer, aspirar o lavar periódicamente con agua limpia y jabón o detergente neutro, no cáustico. Para mantener exteriores las superficies deberán ser lavadas con mayor frecuencia debido a que reciben mayor cantidad de tierra, hollín, desechos, etc., de esta forma se remueven los residuos que fijan el sol y la lluvia. - Si existiera una mancha que resultare difícil de limpiar, cepillar enérgicamente con jabón. No deben usarse ácidos, ni degradantes químicos. - No usar desengrasantes que contengan nitrato o sulfato de amoníaco, ya que dañan la capa superficial del revestimiento.